VILLAS VENTA

Nombre

Apellido
Correo

Teléfono
Tipo de Propiedad

Interés
Comentarios adicionales

Tucán Country Club cuenta con un inventario de lujosas villas de una y dos plantas en tres modelos diferentes: Champion (dos plantas/ 456 M2, 4 rec., 4 baños); Eagle (dos plantas/ 315 M2, 3 rec., 3 baños); Albatros (una planta/ 276 M2, 3 rec., 3 baños).

También contamos con villas a requerimiento del cliente donde Ud. y su familia pueden tener la casa de sus sueños. El único requisito es que se deben seguir los parámetros arquitectónicos del residencial para mantener la armonía del diseño de la comunidad.

Todas las viviendas se enmarcan dentro de un concepto de abundante espacio, confort y elegancia. Son propiedades ideales para familias grandes que comienzan una nueva vida y huéspedes que desean largas estadías de alquiler en lugares de gran amplitud. Estas unidades son aptas para modificaciones y adecuaciones a la medida según los requerimientos y necesidades del cliente.

Desde: $1, 400,000.00

Champion, es la villa de dos pisos con mayor metraje en construcción, está concebida para aquellos a quienes les gusta de la amplitud, el lujo y la máxima comodidad. Su distribución de espacio con techos y pisos a doble nivel la hacen perfecta para conceptos de decoración innovadores y tradicionales.

 

Desde: $990,000.00

Eagle es el modelo emblemático de Tucán. Su estilo se enmarca dentro de las expectativas de familias dadas al confort y al abundante espacio. Brinda un cómodo diseño a dos niveles que combina magníficamente funcionalidad y elegancia. Según nuestros clientes, es la mejor propuesta para ser personalizada.

Desde: $950,000.00

Propuesta arquitectónica en una planta, creada con elegantes pisos de doble nivel. Albatros es la casa idílica que resume el concepto de vivir bien. Amplios espacios perfectamente distribuidos y bien iluminados convergen un diseño que complace y cautiva los sentidos.

VILLAS A SUS REQUERIMIENTOS

Contáctenos para presupuesto

Las villas a sus requerimientos son adaptadas a sus necesidades y gustos,
siguiendo los parámetros arquitectónicos de Tucán, con el fin de mantener
el balance y la armonía del lugar.